embajadoras autenti

Embajadoras Autenti Shoes

¿Te gusta la moda, la fotografía, las redes sociales y además te apetece recomendar a tus seguidores una marca española y de calidad? ¡Hazte embajadora de AutentiShoes!

¿Qué buscamos?
Buscamos gente con estilo y que se sienta identificada con nuestra marca. Que estén cómodas en redes y tengan facilidad para compartir imágenes bonitas. También buscamos que tengan un número significativo de seguidores en redes sociales, y sean personas de verdad, es decir que podamos contactar con ellas por email, sean residentes en España y tengan en perfil público. Para poder colaborar con nosotros tendrás que facilitarnos tus datos postales para poder enviar producto.

¡Contacta con nosotros a través de Facebook!

¡Contacta con nosotros a través de Instagram!

¿Qué hacer si eres seleccionada?
– Escoger un modelo que vaya con tu estilo. 
– Mostrar en redes uno o varios looks con el modelo escogido. (no solo en stories, el contenido tiene que perdurar). 
– Además contar algunos datos clave de la marca, como la filosofía, marca española, corcho ecológico, estar abierto a consultas o a elaborar concursos, etc. 
– Hacerse eco de los concursos o promociones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acuerdo comienza con la aceptación de solicitud de embajador y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes. 
Convertirse en embajador no establece ninguna relación jurídica o financiera con la marca, nos reservamos el derecho de terminar el acuerdo con un embajador en cualquier momento, de manera objetiva o subjetiva, dando parte con notificación escrita de la terminación.
Como embajador de la marca esperamos un buen comportamiento social, con restricciones como imágenes explícitas, promoción de la violencia o drogas, discriminación basada en odio, raza, sexo o religión, o la promoción de actividades ilegales o cuestionables. También la violación de los derechos de propiedad intelectual.  
No seguir estos términos dará lugar a la interrupción de la colaboración del programa de embajadoras. 

¿Te animas a ser una de nuestras embajadoras de marca?

CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES: AQUÍ



Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.