La sandalia bio reciclada ya es una realidad

Actualmente el bio es una sandalia muy demandada pero, ¿sabes realmente qué caracteriza a una sandalia bio? En este artículo hablaremos sobre la sandalia bio reciclada ya es una realidad.

La característica principal de nuestra sandalia bio es, la planta de corcho natural. Es anatómica, por lo que se adapta perfectamente a tus pies. Además es antibacteriana y lleva una planta carbónica con efecto gel ultraconfort, aportando comodidad a lo largo de muchas horas.

Seguimos apostando por esa comodidad que caracteriza a las sandalias bio Autenti y además este año, en nuestra nueva colección hemos fabricado sandalias bio veganas.

Sandalias recicladas que provienen de un material fabricado a partir de botellas de plástico del mar, desarrolladas con nuestra licencia Seaqual, empresa que fabrica el material y que trabaja a diario para reciclar todo ese plástico vertido al mar.

El tomar conciencia con el medio ambiente y ser una marca sostenible es ahora uno de nuestros principales motores en Autenti Shoes, para seguir fabricando y evolucionando. Por eso, en nuestra colección Spring/Summer 2020 hemos volcado todo nuestro esfuerzo y trabajo por seguir uniendo moda y confort para que puedas llevarlas en tu día a día.

Si pruebas unas Autenti, repites.



Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.