El lado bueno de las cosas

Autenti tras el Covid-19

Sin esperarlo, como las peores cosas de la vida. Sin avisar ni poder planear, la vida nos detuvo en seco el pasado mes de Marzo.

La vida tal y como la conocíamos ha cambiado. Porque ya nada volverá a ser como antes y porque nos hemos visto obligados a cambiar nuestra manera de ver las cosas. Nuestra manera de disfrutar de la libertad, de hacer aquello que nos gusta y hasta nuestra manera de comprar y de vender.

Las tiendas tímidamente van abriendo, dejando paso a la esperanza y a la ilusión pero muchas de ellas se han visto obligadas a echar el candado para siempre y desaparecer.

Muchos comercios, muchos restaurantes, muchas empresas obligadas a reinventarse o morir para no desaparecer en esta pandemia que nos dejará una huella para siempre.

Pero como alguien dijo una vez el que no evoluciona se queda atrás y el lado positivo, que siempre hay uno, llega con nuestro lanzamiento de la tienda online.

Autenti hasta ahora estaba presente en más de 400 tiendas de toda España pero debido al Coronavirus muchas de ellas, han cerrado. Ante la imposibilidad de que no podáis encontrar nuestro producto en tiendas y con la gran demanda que hemos tenido reclamando nuestras sandalias Autenti, nos lanzamos en esta nueva aventura para llegar a vuestras tiendas y conocer nuestra marca.

Gracias por seguir confiando en nosotras, seguiremos trabajando duro y al detalle para seguir fabricando la comodidad hecha BIO.



Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.