EL RESULTADO DE UNA SEGUNDA GENERACIÓN

Hace más de 40 años nuestro padre comenzó a fabricar este tipo de calzado en España, una sandalia fabricada en corcho natural y anatómico que es tremendamente cómoda llamada sandalia BIO.

Por aquellos años solo existía en Alemania, y su precio era muy elevado. Comenzaron a producir este modelo en una pequeña fábrica, al lado de la casa de nuestro abuelo y poco a poco, trabajando muy duro y en la incertidumbre de fabricar algo que aquí nadie conocía, se lanzaron al mundo.

En pocos años, ampliaron fábrica, oficinas y cadenas de producción, y las horas de trabajo y de esfuerzo se multiplicaron. Así se forjó una gran empresa con un creciente potencial a nivel mundial muy importante para el sector del calzado en Elche.

Comenzaron exportando en Alemania y al poco tiempo ya vendíamos a Francia, Canadá, EE.UU, Chile, Brasil, Israel, Oriente Medio, Japón… prácticamente en todo el mundo.

Después de años fabricando para otras marcas nació AUTENTI y llegamos nosotras Pepi y Alicia dos hermanas encargadas de llevar la marca y cuidar cada detalle para que pueda llegara todas las tiendas de nuestro país.

Una marca tan querida por nuestros clientes y que tantas ilusiones nos ha dado.
Realizamos todo el proceso juntas, diseño de colección, producción y distribución a tiendas y hemos crecido juntas luchando por AUTENTI y trabajando en un mundo que hemos vivido desde que éramos pequeñas.

Somos el relevo generacional de una familia que ha dedicado su vida al calzado.

Seguimos trabajando cada día juntas en nuestro departamento para seguir siendo una marca de referencia y no dejar de mejorar cada día.

Gracias a cada una de las personas que han apoyado nuestra marca y que cada año siguen creyendo en nosotras.

Alicia y Pepi Antón.

Alicia y Pepi Antón, fundadoras de AUTENTI SHOES.