Quienes somos… y hacia dónde vamos…

Penta Shoes es una empresa familiar que lleva dedicándose desde hace diecinueve años a la fabricación y exportación de la sandalia Bio. Fuimos los primeros en fabricar este tipo de sandalias en España en 1985, cuando solo existía en Alemania y su precio era muy elevado. Por aquel entonces, era un nicho de mercado nuevo y empezamos a producirlo en España a un coste menos elevado.

El Bio es la sandalia fabricada con corcho natural y muy característica por su diseño.

Jaime Antón fundador de Penta Shoes S.L comenzó junto a su hermano Javier Antón, en una pequeña fábrica con una cadena de producción. El bio empezó a comercializarse muy bien, fueron ampliando cadenas de producción, aumentando las exportaciones y las horas de trabajo y de esfuerzo se multiplicaron. Así se forjó una gran empresa, hace más de 30 años, con un creciente potencial a nivel mundial muy importante, para el sector del calzado, como fue Iván Shoes, S.L.

“Empezamos exportando en Alemania y al poco tiempo ya exportábamos a Francia, Canadá, EE.UU, Chile, Brasil, Israel, Oriente Medio, Japón… prácticamente por todo el mundo.”

Tras esos años de experiencia se funda Penta Shoes, apostando por la íntegra fabricación en España y contando actualmente con un altísimo nivel de exportación de sandalias a nivel mundial.

Y así llega Autenti, nuestra propia marca de empresa. Autenti es el resultado de una segunda generación. Continuando con los mismos valores de empresa familiar pero aportando una nueva visión, las hijas de Jaime Antón han volcado toda su experiencia, creatividad y trabajo para crear una sandalia cómoda, inspirada en las últimas tendencias y sobre todo con mucho corazón. Vendiendo nuestra marca en más de 400 tiendas multimarca.

 

NUESTRA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL

La comodidad, no hacemos la sandalia más bonita del mundo, pero si, la más cómoda. Creemos en un producto elaborado, hecho a mano y con unas cualidades que lo hacen único.

Fabricamos 100% en España, con corcho natural que procede de España y Portugal. Tienen una planta con acolchado carbónico que la convierte en una de las más cómodas. Es antibacteriana y se adapta perfectamente a nuestro pie porque también es anatómica.

La colección abarca diseños para mujer, hombre y niño. Con una amplia gama de materiales tanto en piel como en sintéticos. Pero nuestro material estrella, sin ninguna duda, es el SEAQUAL, un material reciclado que procede de botellas de plástico del mar.

Y gracias a ésta nueva tecnología eficiente para el medio ambiente hemos podido crear nuestra propia línea de sandalias Autenti 100% recicladas. 

Love Details

Black Illusion

Copacabana Mode

Confort Style

Red Illusion

Ibiza Mode

Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.