Penta Shoes, S.L, lleva 5 años diseñando y siendo parte esencial en las colecciones de verano. Penta, es una empresa familia, que lleva dedicándose a la fabricación y exportación de esta sandalia tan característica llamada BIO, desde 1987.

 

Nosotros fuimos los primeros en fabricar el BIO en España, desde la planta al corte. Vimos que era un nicho de mercado nuevo y novedoso que se usaba en Alemania pero que no había salido aún de ese mercado. El BIO es el corcho natural que importamos desde Portugal y también FABRICAMOS desde España. Lo que hicimos en España fue llevar esa planta BIO a todos los segmentos porque en Alemania el BIO sólo se vendía a personas que pudieran pagar los 90 marcos que costaba este tipo de calzado allí, en los años 80’. Nosotros lo hicimos a precios populares para que estuvieran al alcance de todo el que quisiera llevarlo. Empezamos vendiendo en Alemania y al poco tiempo vendíamos en Canadá, EE.UU, Chile, Brasil, Israel, Oriente Medio, Japón, en todo el mundo. Por ello tenemos un departamento de nacional y otro internacional dedicado a todas las ventas a nivel mundial, fabricando y exportando más de dos millones de pares anuales.

 

Nuestra principal actividad es la producción y exportación de calzado. Somos de las poquitas empresas que todavía quedan, que llevan a cabo todo el proceso desde el corte de la piel, su producción, embalaje y distribución. A nuestros clientes le gusta mucho venir a fábrica y bajar a las vías de producción y ver como fabrican al detalle su producto. Mantenemos los puestos antiguos y la calidad de toda la vida, nos avalan 30 años de experiencia desde Penta Shoes, y eso ha provocado una subida exponencial de nuestra producción y de nuestros clientes. Y una satisfacción y gratitud por nuestra parte.

 

Dentro de Penta, desarrollamos el departamento nacional con nuestras dos marcas propias, Autenti y Sally&Gilly. Ocupándonos de la administración del departamento, clientes, diseño y desarrollo de colección, entre otras gestiones de venta.

 

Nuestra marca principal es Autenti, que puede encontrarse en más de 400 tiendas en toda España y es el bio más auténtico y cómodo que existe ya que incorpora en la planta un acolchado carbónico que lo hace muy confortable.

 

Autenti es confort, y es un producto muy adaptable porque no tenemos competencia en calidad y en precio. Tenemos disposición para fabricar al 100% en materiales reciclados y veganos. También lo fabricamos en pieles, sprinter, serigrafías y glitter. Al final, es adaptarte a lo que tu cliente necesita. Tenemos más de 10.000 modelos desde la sandalia plana y básica de bio hasta las plataformas y cuñas de distintas alturas.

 

Y tras estos años, hemos desarrollado la marca Sally&Gilly para dar cabida a otro tipo de diseños, más exclusivos, más modernos y más enfocados a un perfil más joven y sofisticado.

 

Características:

 

Fabricamos calzado para caballero, señora y niño. Nos movemos entre sandalias y zuecos. Este año nuestra colección Autenti para SS 2019 consta de una amplia variedad de pieles, materiales y diseños únicos, con una amplia gama de colorido, tonos frescos y últimas tendencias para el próximo verano.

 

Ofreciendo siempre a nuestros clientes comodidad y una experiencia única de calzado confort, ya que todas nuestras plantas incorporan un sistema de acolchado carbónico. Siendo el corcho nuestro producto estrella, cabe destacar que es 100% natural y proviene de España y Portugal.

 

Nuestro perfil de cliente es un cliente que busque, lo primero de todo un calzado bio y después calidad, fabricación hecha en España y comodidad.

 

Nos avalan más de 30 años de experiencia fabricando este tipo de calzado. Y el cliente que quiere vender BIO acude a nosotros porque busca una buena calidad-precio.

 

¿Previsiones de futuro?

 

Seguir fabricando las sandalias BIO más cómodas.

Love Boutique

Pink Illusion

Copacabana Mode

Love Boutique

Pink Illusion

Copacabana Mode

Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.