NOSOTROS RECICLAMOS

AUTENTI RECYCLED

TEJIDOS SEAQUAL
TEJIDOS RESPONSABLES PARA UN OCÉANO LIMPIO

 

Cada año acaban en el mar 8 millones de toneladas de plásticos, muchos de los cuales se hunden hasta el fondo marino. Si no se logra revertir la situación, en 2025 podría haber en los mares una tonelada de residuos plásticos por cada tres toneladas de pescado.

 

Penta Shoes es una empresa sostenible, que busca seguir trabajando en su producción de calzado con calidad y sostenibilidad, adaptándose a los cambios del planeta.

 

Gracias a nuestra Licencia con SEAQUAL, empresa que trabaja en la producción de tejido reciclado de plásticos recogidos del mar, desde Autenti Shoes estamos cualificados para poder fabricar sandalias bio 100% recicladas.

 

Tras recoger las botellas de plástico del mar, las tratan mediante un proceso que convierte las fibras de plástico en poliéster y así transformarlos en distintos tejidos aplicables a la producción de calzado. Y esto es posible porque SEAQUAL cuenta con la colaboración de las cofradías de pescadores.

 

Desde Autenti Shoes, innovamos para la próxima temporada lanzando nuestra primera línea de sandalias bio fabricadas al 100% en material reciclado de botellas del mar.

 

Siendo los pioneros fabricantes de calzado que trabajan con licencia SEAQUAL.

SEAQUAL, autentishoes
SEAQUAL, autentishoes
SEAQUAL, autentishoes

Escríbenos si tienes alguna duda o si quieres más información sobre la marca.