Autenti shoes MBFW

Autenti shoes MBFW

Las sandalias Bio que pisan pasarela marcan tendencia. Autenti llega a la mayor pasarela de España de la mano de Pablo Erroz con un modelo único y exclusivo para su nueva colección unisex y atemporal.

MBFW Madrid

En su nueva colección podemos ver un claro ejemplo de que para este gran diseñador la moda no tiene género. Así como sus diseños de ropa versátiles y para el día a día, en el calzado sucede lo mismo. Autenti colabora con Pablo Erroz dándonos una oportunidad única.

“Estamos en la era de la colaboraciones. Para mí son el presente y el futuro. Son nuevas formas de crecer y de dar valor a los productos. Ya sabes lo que dicen, si quieres llegar rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado” Pablo Erroz.

Autenti diseña en exclusiva para Pablo Erroz un modelo de sandalias Bio que marcan tendencia. En dos colores, puedes ver nuestro modelo pasarela Black y pasarela Brown en piel soft acolchada con pespuntes blancos, hecha a mano con los mejores materiales y con nuestra planta Bio acolchada súper confort. Un diseño cómodo y con un estilo que ahora mismo son tendencia a nivel mundial.

Puedes vernos en multitud de revistas de moda como en Elle, Vogue, Hola, Woman, Marie Claire, Impassemagazin etc… así como en Vogue París y Vogue Italia.