COLABORACIONES

Las sandalias más sostenibles del mercado vienen pisando fuerte. Lo que nació como una pequeña empresa familiar se ha convertido en una completa revolución. Su producto 100% BIO con modelos reciclados y que presume ser el más sostenible del mercado, causa tendencia por su diseño y valores. Una apuesta segura por el slow fashion que no pasa por alto, demostrándolo con múltiples apariciones en los medios. Destaca el salto a la pasarela junto al diseñador Pablo Erroz y la inminente campaña con embajadoras e influencers de la talla de @curly.azahara @_esti_ y @oh.mamiblue. Autenti es compromiso con el medio ambiente, es moda sostenible, un estilo de vida saludable y el afrontar cada día con la mejor actitud.


Autenti shoes MBFW

Autenti llega a las pasarelas MBFWMadrid y 080 Barcelona Fashion de la mano de Pablo Erroz con un diseño exclusivo y unisex que causa tendencia y ocupa todas las miradas..

Autenti shoes Influencers

No hay mejor manera de representar la colección de Autenti “Bloom” que con personas que sientan, compartan y vivan sus valores, personas comprometidas con su esencia y orgullosas de lucir Autenti.

Autenti shoes Media

El diario El Mundo publica un artículo con el titular “Autenti, la sandalia española más sostenible del mercado”. Haciendo un recorrido por toda la empresa demostrando el por qué Autenti es un diseño exitoso.